viernes, 10 de julio de 2009

MODA NEOCASAL



Nuevos reportajes cedidos por nuestro amigo Paco Torres sobre la promoción del disco " Neocasal " . Se trata de varios recortes de revistas de la época donde se hacen breves reseñas sobre esta época de Tino .También podéis ver unas fotografís de Tino con su grupo de músicos en el año 1982.








En una de las fotos podemos ver a Tino , con su " moda neocasal " acompañado de Pepe Rubio y de su novia Pepa .








Postal publicitaria de la compañía EMI del LP Neocasal







lunes, 6 de julio de 2009

DESPISTAOS "EMBRUJADA "


Despistaos ha presentado el vídeo de su versión de Embrujada, de Tino Casal, que ya habían incluído en el disco 'La Movida'. El grupo de Guadalajara ha recuperado la canción al incluirla en su doble recopilatorio 'Lo Que Hemos Vivido'.

El grupo de pop-rock Despistaos presenta el videoclip de la canción Embrujada, una versión de la canción de Tino Casal de los años 80. La banda de Guadalajara ha recuperado la canción para su doble disco recopilatorio 'Lo Que Hemos Vivido', para lo que han realizado el vídeo.




Despistaos, banda fundada en 2002, son conocidos también por haber compuesto e interpretado en 2008 la sintonía para la serie de televisión Física o Química. En el disco recopilatorio hay colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Rulo (la Fuga) o Huecco. De este álbum aparecieron dos singles, Cada dos minutos y Los zapatos de un payaso.

Más información : DESPISTAOS . Sitio oficial